Pics de Psyren [001-100]

« Older   Newer »
  Share  
dark775
view post Posted on 26/10/2010, 22:06




Hola a todos, he creado este tema para mostrar unas imágenes del mundo Psyren que he ido coleccionando de la red, algunas serán muy buenas y otros no tanto, pero al final todo dependerá de los gustos de cada uno. Y ojo, el hecho de que hayan más imágenes de un determinado personaje que de otro no es por nada personal, es sólo porque los creadores de los pics los prefieren más que a los demás XD.

Debido a que el foro me impone un límite de 100 imágenes por mensaje, las iré poniendo en grupos de 100.

Bueno sin más aquí dejo el primer grupo. Espero que les gusten.


image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Edited by dark775 - 30/10/2010, 16:41
 
Top
Speedtomy8
view post Posted on 1/11/2010, 17:34




Gracias dark por las imagenes!! habia unas cuantas que nunca habia visto y por primera vez vi una imagen de Marie dibujada que me ha gustada...un gran logro jaja

Saludos!
 
Top
dark775
view post Posted on 1/11/2010, 17:41




Me alegra que te gusten ^^ ese era el objetivo desde un principio, que gusten a las demàs personas.
Si las quieres, basta hacer clic en ella y aparecerà la original que podràs guardar en tu pc :D
 
Top
2 replies since 26/10/2010, 22:06   367 views
  Share